top of page

Un día del libro especial

Ayer celebramos un día del libro especial.


Nos vemos inmersos en un estado de alarma por una pandemia que está transformando nuestra vida cotidiana. El famoso coronavirus que estos niños de hoy verán en los libros de historia en unos años nos está dando una gran lección. Y yo también me tengo que transformar para adaptarme a esta nueva realidad de enseñar desde casa y poder llegar a todos mis alumnos para que no se sientan que les hemos soltado de la mano, porque no es así.


Ayer Marcelo y Liliana del Retablo de la ventana nos habrían contado una historia de títeres para celebrar el día del libro, pero como no ha podido ser por quedarnos en casa, propusimos otra actividad a nuestros alumnos. En lugar de ficha de escritura les dijimos que tenían que grabarse leyendo un libro o fragmento que más le gustara.

Así que llevo un día entretenido viendo todos esos vídeos me han ido llegando.

Pero claro yo también quise hacer mi contribución y leer mi propio libro que también se lo he hecho llegar a ellos por nuestra plataforma. Y este ha sido el resultado. Espero que os guste y en estos días sigáis aprendiendo muchas cosas con todas las historias que podemos leer en los libros.


Intenta que no pase ni un sólo día sin haber leído algo, jugado mucho, reído un montón y aprendido algo nuevo. Yo desde casa también lo intento y esa es mi propuesta para estos nuevos tiempos que estamos viviendo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page